Pelis28

Feliz día de tu muerte (Happy Death Day)

Título original: Happy Death Day    

PG-13 1h 36min Sin categoría

7,9
IMDB: 7,9/10 19.584 votos

, ,

España

Reportar error

Feliz día de tu muerte (Happy Death Day) es una pelicula de horror donde Jessica Rothe interpreta a una estudiante universitaria que será asesinada antes de terminar el día. Para evitarlo y encontrar al asesino antes de que pueda ejecutar el crimen, tendrá que aprovechar un círculo vicioso en que el mismo día se repite una y otra vez. Reconstruirá el día de su asesinato reviviendo desde los detalles cotidianos hasta los más dolorosos y aterradores del crimen hasta dar con la identidad de su asesino.

Con un título bastante conciso y poco agradable llega a los cines Feliz día de tu muerte, un terrorífico thriller dirigido por Cristopher Landon.

Thriller en el que una estudiante universitaria (Jessica Rothe) reconstruye el día de su asesinato reviviendo tanto los detalles cotidianos como su aterrador final hasta descubrir la identidad de su asesino.

Jessica Rothe, Israel Broussard, Ruby Modine, Rachel Matthews y Charles Aitken forman el reparto de este cumpleaños tan accidentado.

Tree (Jessica Rothe) es una joven que deberá vivir el día de su muerte una y otra vez hasta decubrir la identidad de su asesino. De la mano del famoso escritor de cómics de Marvel y DC, Scott Lobdell y el director Christopher B. Landon, que ha escribió la segunda parte de Actividad Paranormal y sus tres secuelas, además de haber dirigido A la *&$%! con los zombis, traen una nueva propuesta que se basa en la implementación del loop como parte de cómo narrar la historia de Tree. Esta nueva propuesta que cae en el horror y el suspenso con un tinte de ciencia ficción es un toque fresco a lo que se acostumbra a ver en las pantallas de cine, que bien podría ser un híbrido entre Scream y Hechizo del Tiempo.

Estas disfrutando la Pelicula Feliz día de tu muerte (Happy Death Day) Español Latino en la mejor calidad solo por Pelis28

Feliz día de tu muerte (Happy Death Day)
Feliz día de tu muerte (Happy Death Day)
Feliz día de tu muerte (Happy Death Day)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Películas relacionadas